domingo, 18 de noviembre de 2007

Jornada www.miguelpesca.com en Padrón

El día 17 de Noviembre se celebraron en Padrón unos foros y unos debates sobre la situación de pesca en Galicia, organizados por los miembros de la web www.miguelpesca.com.
En estas jornada conocí a los editores de otros blogs y otras webs de pesca.
La temática de la jornada englobó la catastrofe del Xallas, la contaminación y gestión de los ríos, las diferentes modalidades de pesca y unos debates.
Tengo que decir que la organización se lució con la entidad de los personajes que fueron pasando por la palestra.
Desde aquí invito a que la gente que pueda, asista a próximos eventos pues uno se entera de cosas que pasan muy inadvertidas para la mayoría de los pescadores.
Sin duda una experiencia muy enriquecedora.
P.D: La web www.miguelpesca.com ya dispone de nuevas e impactantes imágenes sobre la catástrofe del Xallas en la sección de especiales.

3 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos de la catástrofe ¿ se puede estimar el número de truchas muertas ?

    ResponderEliminar
  2. Se han recogido varios centenares en la parte de abajo de la presa, pero en el embalse propiamente dicho no se ha podido actuar por causa de los lodos, pero siendo el embalse más grande de Galicia en lámina de agua, seguro que han sido varios miles de truchas sin contar los escalos (cachos).

    ResponderEliminar
  3. Tremendo.
    LA union hace la fuerza...Hay que estar unidos cuando ocurre una catastrofe de esta magnitud y luchar para que no vuelve a ocurrir.
    Un saludo

    ResponderEliminar