viernes, 31 de marzo de 2017

!! Alucina en 3D ¡¡

 ADVERTENCIA: Si visualizáis las fotos un tanto borrosas, no es que os encontréis en pleno proceso de ebriedad jejeje.
Se trata de una idea que me venía rondando la cabeza desde hace tiempo. Convertir unas fotos de pesca en 3D, para poder verlas con unas gafas anaglíficas.
Y para no repetirme yo en todas las fotos, pues mejor echar mano de los compañeros de afición.
Una magnífica dorada o tana, de Walter.
 Una buena carpa de Aitor.
 Espléndido robalo de Alex.
Tremendo lucio de Kiko.
 Y un bass memorable para mí, por la manera en la que lo capturé.
Para los que no tengáis unas gafas anaglíficas, aquí os dejo una plantilla para hacerlas.
Y para los que prefieren algo más elaborado, a buen precio, os dejo este enlace: Gafas anaglíficas.

Si alguno quiere una imagen 3D de alguna captura especial, que me la envíe a osemarco@gmail.com y se la reenviaré en la mayor brevedad. Las imágenes que sean de buena calidad, a ser posible.

14 comentarios:

  1. Y si me ven con eso en casa puesto...Tu lo que quieres es que me pongan la camisa de fuerza, que me aten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gafas José Manuel. No te pido que te pongas una cacerola en la cabeza jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas!!!!
    Que buena!!! Voy a ponerme a trastear que por algun lado tengo que tener las gafas. Cuando he leido el titulo estaba flipando, me espera cualquier cosa menos esto. Eres un crack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título podía dar a entender eso, Ander jejeje.
      A ver si las encuentras, si no ... pues plantilla al canto.

      Saludos

      Eliminar
  3. JAJAJa Muy buena idea está genialll, eres un innovador!!!

    Saludos, ahh ya te voy a enviar alguna foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema.
      Tú manda, que luego tú también alucinas en 3D jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hostias que buena! Tengo unas gafas por casa, luego miro con ellas. Mola mucho!! Eres un artista Josiño!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea Josiño, mira lo que era lo que te rondaba la cabeza jeje!!! Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko. Tarde o temprano te ibas a enterar jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  6. Gran idea josiño, yo solo tengo gafas del cine,je,he,he

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si esas funcionan, Rober.
      Pero puedes probar.

      Saludos

      Eliminar
  7. Que fenómeno! mente inquieta! he de buscar las del cine que tengo un par de ellas por mi casa, y sino me hago unas. Quedarían preciosas unas fotofrafiaS de maretones con el agua en plena euforia. un abrazo makina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo.
      Lo cierto es que es una buena idea. Veré de hacer algo así.

      Saludos

      Eliminar