martes, 19 de abril de 2022

¡¡15 años de Nosolomosca!!

 No, ya no puedo decir aquello de que parece que fue ayer, pues han pasado tres lustros. Un periodo de tiempo nada despreciable, compartiendo experiencias con los lectores y compañeros de afición.

Han sido numerosísimas las jornadas de pesca, las anécdotas, los compañeros, las vivencias, ... ya tengo para escribir varios libros jejeje. En estos años me han pasado muchas cosas. Cosas que no podía imaginar cuando empecé este proyecto gracias a Nino, que por desgracia falleció hace unos días y que hoy estaba de cumpleaños. Curiosidades de la vida, comenzar un blog el mismo día en el que la persona  que me animó a hacerlo, cumplía años. Es una celebración agridulce.

Y es que para una persona de un pequeño pueblo, esta ventana me permitió ver más allá y viajar lejos, en buena compañía, haciendo amistades, recopilando experiencia, ...

La energía que he sacado mes a mes, para publicar cada entrada, os la debo a vosotros. Si bien ha habido momentos de bajón, no he querido tirar la toalla, porque quizás eso no va con mi persona.

¡¡Y ahora llega el momento de evolucionar!!

No, no dejo el blog todavía jejeje. Es solo que el blog seguirá para cuando desee explayarme hablando de diversos temas, y que espero que siga en mi línea. Sin embargo, para cosas más fugaces, que a veces se quedan en el tintero, pues quiero comunicaros que he creado una cuenta de Instagram. Será una manera de estar un poco más al día con otros compañeros que ya hace tiempo que han optado por esta red social.

Quizás sea una buena manera de estar más cerca de aquella gente que en su día también tenía un blog, de amigos y de compañeros de afición.
Aquí os dejo el QR, y ahora ... ¡¡A seguir!!

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR ESTOS 15 AÑOS!!!

10 comentarios:

  1. Olá Josiño!
    Parabéns pelos 15 anos de blogue, não é fácil manter um projecto assim por tanto tempo sem desistir, eu sei disso porque também já levo 12 anos e por vezes há alturas difíceis e complicadas que nos deixa a pensar nisto tudo... Sinto muito pelas perdas que tiveste...
    Espero que continues por aí a partilhar estas aventuras de pesca com todos nós ;)
    Haja saude e força...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois si, Pedro. Hai veces que resultan difícil manterse, máis a forza que me dades é a que axuda a continuar para adiante.
      Grazas por estar ahí.

      Saúdos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Josiño, muy de acuerdo con la evolución del blog a otros lares es necesaria, en mi caso, lo llevo por el WhatsApp personalizado y por email y lo que es público es a través del blog porque me resulta más cómodo y es mejor para todos, no me planteo Instagram ni Facebook ni otras redes sociales porque me comerian demasiado tiempo de vida es más rápido tocar un botón del móvil y hablar con quien sea...15 años toda una vida...felicidades por ello compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada uno busca lo más cómodo para sí, Ricardo.
      Yo por WhatsApp me puedo enredar mucho jajaja.

      Saludos

      Eliminar
  3. Que decirte compadre, no esperaba menos.
    Lo has hecho como todo lo que haces, con un empeño y tesón que solo tengo visto en ti.
    La constancia en todo lo que te propones hacer es una de las cosas que más orgulloso me hace sentir de ti y del lugar que ocupas en mi vida.
    Un abrazo, buena pesca y que yo lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay emoticono de llorar, Luis. Gracias por ser parte de este proyecto y por estar ahí siempre.

      Saludos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Josiño!! Un referente de los blogs! A mi también me cuesta mucho ya escribir las entradas, nos hemos vuelto comodones con Instagram... aún así creo que hay que seguir con las buenas costumbres, ya tienes mi follow en insta!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Mario. Hay cosas más sencillas, sin embargo, cuando queremos extendernos, esto es mejor jejeje.
      Gracias por tu follow.

      Saludos

      Eliminar
  5. Que tal amigo, me alegro de que sigas ahí, espero sean muchos más, ya tienes otro seguidor en Instagram.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía hay mucha energía, Manel.
      Gracias por hacerte seguidor.

      Saludos

      Eliminar