domingo, 27 de septiembre de 2020

Renovando la imagen

 Hace mucho tiempo que tenía en mente hacer un cambio en el blog. No es que sea un cambio muy significativo, pero tiene un porqué.

Y como se suele decir ... "Todo a su debido tiempo".

El caso es que el cambio en cuestión tiene que ver con la lubina del logotipo, que luce en la cabecera de este espacio. Ahora pasa a tener una hermana, que no ha tenido suerte de cara a alimentarse y se ha quedado en las espinas o que ha tenido que hacerse una radiografía jejeje. Es una imagen que quizás me ha llegado por influencia de otros logos en los que predominan las espinas, si bien hay una paradoja en este caso, ya que odio las espinas en la vida real jejeje.

Fue un trabajo minucioso en el que fui probando algunas combinaciones, hasta ir descartando. A continuación me quedé con tres y de ahí pasé a quedarme con la ganadora.
De ahora en adelante me valdrá para utilizar en distintas situaciones (marca de agua para fotografía o vídeo, pegatinas, etc).
He suprimido la extensión "blogspot" ya que alargaba demasiado el diseño.
Y poco más que contar por el momento.

"Saludos, y que la pesca os acompañe"

14 comentarios:

  1. Horrible es horrible, lo de quitar el Blogspot, el logo está bien la anterior parecía enfadada, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu sinceridad. Barajaré la opción de poner "blogspot" disminuyendo el tamaño de la fuente.
      Y sí, la anterior estaba enfadada porque estaba a régimen jejeje.

      Saludos

      Eliminar
    2. Que es broma joder, está estupendo.

      Eliminar
  2. Esta mejor con el nosolomosca a pelo como el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una variante más, Ricardo. Y quizás em quede con ella, porque al final escribiendo en el buscador, ya sale.

      Saludos

      Eliminar
  3. Esta deblujo muy bonito el logo nuevo, personalmente me gusta más en fondo blanco. Elanterior tambien estaba muy bien pero los cambios son inevitables ya sea en el logo u otras opciones del blog como fondo, letra, colores etc, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fondos que he puesto es para ver el contraste, Iván.
      Iré utilizando los dos, según la situación.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Josiño: Antes de nada felicitarte por el cambio de look de tu blog y decirte que lo ue importa es que tú te sientas identificado con el mismo. Por otra parte he leído en alguna parte que tienes unas botas de vadeo Chota STL Plus y que estás encantado con ellas después de 8 años de uso. Las utilizas mucho en agua salada? Y finalmente, dónde las compraste, porque sólo he encontrado una tienda online española que las vende. Las demás son de EEUU incluído Amazon y en el proceso de compra ya me piden D.N.I. para el tema de aduanas y paso. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Supongo que soy de los de renovarse o morir jejeje.
      Efectivamente tengo unas Chota STL plus, que quiero llevar al zapatero, para que me las repare un poco, ya que solo se le fastidiaron las suelas.
      En el agua salada les he dado mucho trote y es que unas Aquaz, con las que estuve muy contento, me duraron un año, dándole mucha tralla. El caso es que la Chota, siendo de piel y llevando los clavos atornillados, duran una barbaridad. Eso sí, nada de dejarlas secar al sol o cerca de fuentes de calor.
      Ahora estoy probando otras opciones, pero ya te comento que las Chota volverán a la vida jejeje.
      Las mías las compré en su día en Rhodani, aunque ahora mismo no sé si las venden en más tiendas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Me alegro leerte. Atardecidas regresa al ruedo. Nos veremos por blogger asiduamente. Boapesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me alegro mogollón, Vitu. Siempre sueles tener jornadas y noticias muy interesantes.

      Saludos

      Eliminar
  6. Gracias josiño con compartir esta gran idea del mueble con todos los pescadores, me encanta y pienso hacerlo de ese mismo tablero o DM. También nos facilitas las medidas por lo que montarlo será más fácil que un mueble de Ikea jajaja.
    Un gran mueble donde guardar todos nuestros aparejos de pesca, gran idea 👍

    Muchas gracias y un gran saludo Josiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, Miguel. El orden en las cosas de pesca es importante, porque cuando queremos encontrar algo, a veces no hay manera.

      Saludos

      Eliminar