martes, 29 de noviembre de 2022

Compras Black Friday

 Estamos en época de Black Friday y a los que nos gusta la pesca, casi nos vemos en la obligación de hacer alguna compra jejeje. Cierto es que no todo lo que queremos tiene alguno de esos descuentos milagrosos, por lo que toca hacer números.

En primer lugar había que hacerse con unos pequeños minnows para la ría. Señuelos de tamaño contenido y peso más que interesante para tentar a las lubinas de talla pequeña o media, que suelen rondar en estos escenarios.

Para zonas de mar abierto o donde presumiblemente podemos buscar peces de mayor tamaño, me he comprado unos minnows de 110 mm y 140 mm. Las libreas de todos son muy prometedoras, así que veremos si las lubinas los encuentran apetecibles.

Habrá que hacer alguna incursión al curricán y para eso, unos minnows que bajan a profundidades más apropiadas a las que puede haber en las zonas de mayor calado. También estos reúnen libreas realistas y a un precio más asequible que otros más conocidos.

Los paseantes también son señuelos que cada vez tienen más cabida en las salidas de pesca de todos aquellos a los que nos gusta el spinning. Señuelos muy efectivos y más difíciles de perder que los anteriores, por lo que a veces son muy socorridos en las zonas someras.
Buenos gramajes y tamaños para las distintas ocasiones. En este caso también he optado por hacerme con un color fantasía, ya que me tienen dado alegrías en determinadas situaciones.

Y por último, unos paseantes hundidos de los que ya han hablado muy bien en otro blog. Desde luego no le va a faltar capacidad de lance. Estos seguro que hacen de la suyas jejeje.
Y ahora a esperar que amaine para estrenarlos.

6 comentarios:

  1. Esos Ancho molan mucho y el blanco pesca muy bien, blackfriday cojonudo iba comprar un carrete y por lo que me iba a costar en tienda física me compré 2 carretes en tienda online con el 15% de descuento, y luego se quejan Josiño que si tienen que pagar empleados que si yo que sé, pero la tienda online en la que compré los carretes también tienen tienda física y empleados, es decir, se deja engañar el que quiere y puede y luego está lo de comprar al mejor precio, coño que hay una diferencia en el certate lt ark que me pille de casi 150 euros que ya son que me dio para otro carrete y me sobraron 35 euros, esperando el new Slug Eelo, no sé por qué pero ese nuevo vinilo me hace ilusión, a ver para reyes si ya están disponibles...un abrazo Josiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el único que no mola eres tú . Tanto que decías de la norte que era un calores y ahora es una caca . Ahora es cara y hace años era barata para el cañón que era . Josiño no sé cómo das cabida a tal personaje

      Eliminar
    2. Buenas Guillermo. La percepción de cada uno, puede cambiar con el tiempo. Una caña que a priori puede parecer del montón, después de horas de uso, se pueden llegar a conocer sus virtudes, que pueden no ser compartidas por otro usuario. Y una caña que puede tener muy buenas valoraciones, nos puede parecer del montón, para el uso que le da cada uno.
      Mientras haya respeto, yo respetaré.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Respeto Ricardo? No sabe de eso . No sé cómo te hablas con este esperpento

      Eliminar
    4. Cada uno es como es. En un mundo tolerante, yo pido lo que doy.

      Saludos

      Eliminar
  2. Está claro que hay quien vela por el consumidor, Ricardo.
    Y hoy en día es preferible comparar antes de comprar.
    A ver si el nuevo Eelo no tarda.

    Saludos

    ResponderEliminar