Seguimos con un panorama preocupante en todo el territorio. Demasiadas muertes, demasiados ingresados en UCI y confinamientos para tratar de atajar el problema, mientras se vacuna a la población de más riesgo. No se puede ser ajeno a todo lo que ocurre, aunque la vida sigue.
Quizás por ese motivo ya pongo la vista en futuras salidas de pesca. Las restricciones no permiten florituras, por lo que tocará esperar. A pesar de todo, habrá opción de hacer alguna salida, para calmar la sed de acción. Y mientras, pues hay que entretenerse con alguna pequeña alegría, como puede ser la compra de material.
Me han llamado la atención algunas de las nuevas creaciones de Caperlan, ya que se ha puesto al día en colores y algunos avances técnicos como el sistema de pistón de señuelos muy reconocidos. Y ha mejorado algo de lo que desde mi punto de vista, siempre adoleció, como era el peso de los señuelos. Era bastante difícil encontrar señuelos con gramajes interesantes. El pequeño paseante lo destinaré a la pesca en la ría y en agua dulce.El eging va ganando más adeptos cada día y lo cierto es que no soy ajeno a ello. Puede ser una pesca muy divertida, para compaginar con esos momentos en los que no se practican otras modalidades. Y además está el componente culinario. Por ello he comprado unos egis Yamashita que hoy por hoy es el referente mundial.
Pero también hay otras marcas con muy buenos resultados y a precios un poco más contenidos, en algunos casos. Este año DTD y Williamson fueron mis aliados para hacerme con algunas sepias. Y también conseguí unas grapas para pescar con el método Tataki.
ResponderEliminarEsperemos que pronto volver a la normalidad, la vacuna sea la única solución Josiño. Hasta entonces debemos aprovechar los que puedan salir de pesca o de no ser así pues poner el material a punto para cuando deje de haber restricciones y se pueda uno mover con libertad. Ya veo por esta entrada en tu blog que ya has hecho los deberes Josiño, seguro que entrenarás todos estos señuelos en cuanto toquen agua amigo 👍
Un saludo y a cuidarse amigos
Espero que el destino vaya a nuestro favor y que paren las muertes lo antes posible.
EliminarEn cuanto tenga movilidad, le daré buen uso a estos señuelos, porque ya tengo un mono muy grande jejeje.
Saludos y ánimo.
Buenas Josiño, bonitas compras, yo tambien espero, que esto acabe pronto, a ver si el tiempo nos deja y nos vemos algun dia.
ResponderEliminarGracias Esteban.
EliminarA ver si en cuanto haya movilidad quedamos.
Saludos
Que buenas pintas ¡¡ Aprovisionarse y preparar el equipo es un placer ... Seguro que pronto lo irás estrenando con buenas capturas... Ya solo queda mejorar ¡¡ Hasta pronto ¡
ResponderEliminarSi, Javier. Creo que este año se han puesto las pilas. A ver si pronto se pueden mojar en el salitre.
EliminarSaludos
Me encantaría probarlos. En oleiros no los vi o no me fije bien. Pena las cabezas biga que ya desaparecen.
ResponderEliminarAhora irá a mejor, a medida que la vacunación se note, ya veréis.
Supongo que en breve los tendrán, Carlos. Las cabezas biga sí que desaparecen, aunque habrá opción de conseguir alguna.
EliminarCon la vacunación, que cojan buen ritmo y que ayude a paliar todos los efectos.
Saludos