miércoles, 20 de enero de 2021

Un regalo por otro regalo

 Seguimos con esta situación, que cada vez se está haciendo más pesada de llevar. Los confinamientos perimetrales están condicionando mucho a todo el mundo, pero es hora de dar el empujón final que nos haga vencer a la pandemia. Son momentos duros en los que la cabeza nos puede jugar una mala pasada y sumirnos en momentos de bajón. Llevamos muchos meses a las espaldas, tratando de cuidar de los nuestros, poniendo cuidado en lo que se hace, pero hasta el más precavido puede sucumbir a este enemigo invisible, como ya ha pasado con algunos amigos y conocidos.

!!Les mando mucha energía para que salgan adelante y se recuperen sin complicaciones¡¡

 

Y en estos tiempos oscuros, también llegan "regalos" que ayudan a llevar mejor estos momentos. Y este regalo llega de alguien a quien aprecio mucho, ya que su forma de entender la pesca, le ha llevado a ser un referente para mucha gente. 

Este regalo tan hermoso me ha llegado en forma de palabras y yo os lo muestro como una imagen, ya que creo que es digno de compartir y de quedarse en este espacio, para visualizarlo cada vez que quiera.

!!Gracias Luis¡¡


!! Toda una inyección de moral para seguir al pie del cañón ¡¡

!!Mucho ánimo para todos los que leáis esta entrada y que esto termine bien para todos vosotros y para los vuestros¡¡


8 comentarios:

  1. ¿Qué preciosidad? ... ¿La mosca,la pegatina o su relato, Javier? Jejeje
    Supongo que la mosca jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran detalle entre apasionados y referentes del mundo de la pesca la pesca, tanto por la pegatina, mosca o dedicatoria es siempre bien recibido y más en estos momentos en los que nos encontramos por el covid.
    Te lo mereces Josiño y felicita a Luis de mi parte por la Lady Amherst toda una obra de arte. Si puedes consérvala y evita que toque agua Josiño, es una pena perderla

    Un saludo Josiño y Luis desde Caión A Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el apoyo mutuo es una garantía para salir de esta situación, Miguel.
      La mosca se fue para casa de Luis, junto con las pegatinas.
      Espero que ocupe un gran lugar en su museo de pesca.

      Saludos

      Eliminar