jueves, 7 de mayo de 2020

!! Gracias a todos ¡¡

Como esta entrada va dedicada a dar las gracias, en primer lugar toca agradecer la labor de todos los sanitarios que siguen luchando contra la pandemia, salvando vidas, incluso arriesgando las suyas propias. La profesionalidad de estas personas, que han hecho jornadas maratonianas para hacer frente al COVID-19, es digna de alabanza.
Podemos estar muy orgullosos de que independientemente del panorama político o social, los profesionales de la salud, se vuelcan en favor de las personas.
 A todos ellos ...
!!! GRACIAS ¡¡¡

Por otro lado, quisera agradecer una iniciativa que algunas personas han tenido, para hacer más llevadero el confinamiento de los que tenemos la pesca por afición. Aquí os pongo unos ejemplos.
 Hisma, en compañía de Jesús, Pablo y Unai, están haciendo una serie de directos muy interesantes, con entrevistas muy variadas. Os recomiendo la charla sobre anécdotas de pesca, con Cholo.
Todos y cada uno, han contado anécdotas que son ideales para echarse unas risas, en estos momentos de confinamiento.
 Para los amantes de la pesca a mosca, os recomiendo la charla en el canal de Hisma con Alberto. Un gran conocedor de la técnica y de gran cantidad de escenarios, ya que ha pescado en distintos países.
Pero también una gran persona, pues hace años tuve la oportunidad de conocerlo, aunque de una manera un tanto peculiar, que jamás se me olvidará jejeje.
 En Facebook hemos podido disfrutar con una charla de tres campeones del mundo, en la modalidad de pesca a mosca (David Arcay, Pablo Castro Pinos y David García Ferreras). Otro día David Arcay nos ha hablado sobre distintos temas relacionados con la pesca. Y mi amigo Walter (para mí, campeón del mundo en muchas facetas de la vida), nos alegró la tarde charlando sobre la pesca de la dorada.
 El amigo Jorge nos ofreció buenos consejos sobre la pesca a spinning en el mar.
Mi amigo Luis Guerrero nos maravilló con una charla sobre pesca a mosca. Y si echáis un vistazo a la entrevista, sabréis el porqué hablo de "maravillar".
Y el amigo Óscar, nos ofreció una clase magistral sobre la utilización de los stickbaits.
 También el amigo Cabo se sumó con una charla sobre el spinning.
Y el amigo Gonzalo nos trae unos tutoriales sobre spinning.
 
A todos ellos !!! Gracias por hacer más llevadera esta situación ¡¡¡

10 comentarios:

  1. Se nota que no andas en instagram porque no veas como se está moviendo el cotarro por alli!!!!! Se agradece las cosas que esta haciendo la gente. Yo por mi parte intentare subir una entrevista a la semana o cada 10 dias hasta que me dejen ir a pescar en condiciones y pueda hacer reviews. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. El Instagram lo tengo pendiente, Ander.
    Tengo que ponerme las pilas jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Grande la gente que intenta hacer todo esto mas llevadero, un fuerte abrazo para todos aquellos también que siguen luchando en primera línea.
    Espero que las prisas por salir no lo den todo al traste.
    Un abrazo José cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu última reflexión me preocupa también, Pedro.
      Se mira mucha gente que no hace caso a las recomendaciones y eso pasará factura.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola,Jose. Vaya colección de pescados en tus correrías por África. El GT ése, tuvo que tirar más que dos tetas(refranero).
    Habría que decirle a Alberto(por si no lo supiera), que en Nueva Zelanda hay truchas de ¡hasta 16 kilos...! ¡Tela...! Lo he visto en un documental. Así, no tendría que correr el riesgo de que un oso... ¡Ojú! Yo no me fiaría mucho de los sprays anti osos.
    Jose, dále recuerdos a Walter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal José Manuel? Espero que bien.
      Pues el GT tiró lo suyo, aunque no tanto como el refranero jejeje.
      Alberto seguro que lo sabe, pero el récord actual de 18 kilos, está en EEUU. El spray antiosos, con una llama delante, aún menos mal, si apuntas a los ojos jejeje.
      Serán dados tus saludos a Walter.

      Saludos para tí también.

      Eliminar
  5. En lo que me toca, casi me lo pasé yo mejor en el tiempo que me llevó buscar y organizar los señuelos, que los que me sufristeis durante dos horas jajaj. Una muy buena experiencia que seguro repetiré en el futuro. Creo que la forma de "comunicar", irremediablemente, tambien va a sufrir un antes y un después de todo esto... y que muchas de las iniciativas que han llegado lo han hehco para quedarse. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, Óscar. Un entretenimiento más jejeje.
      Desde luego es un formato interesante.

      Saludos

      Eliminar
  6. Hno. de los anzuelos, Jose:
    Me alegra mucho hayas encontrado en qué entretenerte con esto de las Pescas, por ahora virtuales, jaja
    Todo pasará, y vendrán tiempos mejores, a cuidarse mucho, Chamigo.
    Desde Chavarría, Corrientes, Argentina,
    Un abrazo guaraní, y...
    Un afectuoso sapukái.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Leo. Hay que buscar entretenimiento como sea.
      A ver cuándopodemos retomar la vida normal, con las mayores garantías.

      Saludos

      Eliminar