martes, 25 de septiembre de 2007

Masma día 2

En esta ocasión nos acompaño Víctor. Este madrileño no se pierde una temporada sin venir a nuestra tierra para tentar al príncipe del río.(fotos ampliables).Por la mañana acompañé a Nino en la parte baja. Fuimos alternando lances y, aunque yo no lograba clavar truchas o pintos de salmón, que subían a la mosca, Nino iba sumando capturas.
Entre ellas esta fario.Por la tarde repetí en la parte baja, esta vez con Víctor.
Este es el pozo de Pividal, el primer pozo salmonero del coto en su parte inferior.

A pesar de la insistencia, no salió ningún pez en este pozo.
En esta ocasión Nino sacó varios reos en la parte superior.

1. Me encanta la ultima foto, bonita echada. Ah y preciosa la librea de la trucha de Nino.
    A cuidarse.

2. Me encanta la ultima foto, bonita echada. Ah y preciosa la librea de la trucha de Nino.

3. Es el pozo de Pividal. El guarda nos dijo que tenia tres salmones aguardando las primeras lluvias.
    Y todavía quedan fotos de reos y más truchas de bella estampa. Me alegro de leerte de nuevo.
    Cuidate tú también chavalote.

4. esta parte no me gustó nada de nada. Horrorosa de andar, dificil de encontrar (gracias al señoriño que encontramos en el bar tomando el café mañanero, que nos llevó literalmente por el medio del monte). No creo que repita por allá.

El río, ser es bonito... que conste...

5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6. Este año estaba limpio y se andaba cómodamente, anunque había gente que me comentó que años atrás estaba fatal.
    Para llegar tanto al comienzo como al final se puede ir por una pista forestal, claro que si uno no conoce.
    Pero para eso está el enlace del sigpac a la derecha o sino se utiliza el Google Earth y listo.