Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2007

Mi primer reo a mosca

(fotos ampliables)
Por la mañana mientras nos cambiábamos, les dije a mis compañeros que iba a dejar la sacadera en el coche, puesto que no me iba a hacer falta. Que equivocado estaba ...
Para variar, Zalo comenzó sacando una trucha en la parte de abajo.

Luego un enganche por parte de Zalo, propicio que llegase mi turno en un buen pozo. Posé mi mosca y entonces ...
... un pez tomó el engaño y comenzó a dar saltos (no de alegría). Al darme cuenta de que el pez acróbata era plateado me dije REOOOOOO.-Zalo la sacadera.
Una vez el pez estaba en la red (no en internet) me pasaron por la cabeza muchas cosas, pero la primera de la lista fue, que había pescadores que tardaron más de un año en sacar su primer reo a mosca.
Me consideraba muy afortunado por el hecho de que este era un mal año de reos y yo había logrado sacar mi primer reo.Lo siguiente que hize después de soltar el reo, fue guardar la mosca para el recuerdo.
Esta bonita trucha salió en la parte superior del mismo pozo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero que le sigan muchos mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Muy bueno lo de los saltos y la red, jeje. Ya había oído que los reos tienen la costumbre de pegar unos saltos muy eléctricos durante la captura. Menudas ganas de pescar uno, ummm...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reo Jose,todabia te tengo que enviar la foto de la trucha,solo queria hacerte una pregunta.¿como disfrutas mas pescando,a cucharilla o a mosca?ya se que es como lo de "que quieres mas a papa o a mama" pero bueno,igual a ti te gusta mas una que otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Diego, me has hecho una pregunta tan inteligente, que te voy a responder en una entrada.
    Fíjate en la cita que hay escrita encima de los enlaces. Es una constante para mí y la pongo en práctica siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades;y vi tu respuesta a la pregunta de Diego;pero un reo? ese tiene que ser a mosca!un saludo en esta tarde respuesta.

    ResponderEliminar