domingo, 3 de agosto de 2008

Plumas de colores

En el mundo del montaje de moscas hay una infinidad de colores para los pelos y plumas (en muchos casos teñidas).
En casa del amigo Valentín, uno se puede "marear" ante el despliegue de elegancia cromática que poseen las plumas de sus aves. Turacos y palomas de fruta conforman este amplio abanico de color.
Musophaga Violacea. Sin duda mi turaco preferido. La docilidad de estos animales es increíble.Tauraco Livingstonii. Diversos tonos de verde cubren a este bello animal de pronunciada cresta.Tauraco fischeri. Formidable la corona rojiza del turaco de fisher.Ptilinopus superbus. Esta paloma de fruta de extraordinaria variedad cromática, posa con su retoño sobre una rama del aviario.Ptilinopus porphyreus. Espectacular gargantilla para tan llamativo cuello.Goura victoria. Majestuosa paloma de azulado plumaje y atípicos ojos rojos.

Si quereis ver más aves exóticas de bellos colores, visitad la página oficial:
http://www.turacocenter.com/

11 comentarios:

  1. Da gusto ver animales tan bonitos y sobre todo tan bien cuidados. El plumaje es perfecto así que supongo tendrán bastante espacio pera corretear.
    De pequeña vivía una perdiz con nosotros. "Caruso" siempre andaba suelto por la casa y menudo drama cuando murió. Se hizo amigo de un palomo que llamamos "Linares". Venía todos los dias a comer y luego se iba.Era un pelín interesado pero a Caruso le encantaba estar con él..
    Preciosa entrada

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA un palomo llamado "Linares". Pero que malos erais.
    Y la perdiz un día salió "disparada" volando. "Disparada" porque cuando era pequeña fue un "perdigón". Jejeje.
    Yo de pequeño tuve ranas, erizos, ratones, tritones, que me acabaron tocando los ..., una gaviota que había encontrado enferma en la playa, etc.
    La verdad es que es muy curioso lo de la perdiz. Supongo que no sería salvaje o estaba inhabilitada para el vuelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El mundo de los animales es el más maravilloso del mundo.
    Mi padre siempre ha sido cazador, (cosa que he llevado siempre muy mal), mató a la madre de Caruso y nos lo trajo de perdigón. Vivió 6 años con nosotros. Soy la pequeña de cuatro hermanos y estábamos locos con él.Salía con mi madre a tender ropa y nunca hizo por irse, ni cuando venía Linares. Dormía muchas veces conmigo.Imaginate en un noveno piso en el centro de Sevilla con una perdiz suelta.
    Luego vinieron Calixto y Melibea, Capitán Spook y el Sr Farly. Todos hamsters. Otro drama cuando fueron faltando.. Al Sr. Farly lo cogió un gato y le dieron 5 puntos. La piel de la barriguita terminó en la espalda.
    Cap. Spook se comió el relleno de un edredón y se murió al no poderlo expulsar.....
    Elvis fué mi tortuga en el instituto... no se que le pasó, se le puso el caparazón blando y murió. Después de los años he pensado que quizás fuera terrestre.. puff siempre la estaba metiendo en el agua y para mi que no quería........
    Y ahora está Trufa........
    Ains que comentario más largo!!!
    Es que soy una mijilla "jartible" hablando de bichos..... Perdón si aburro...
    P.d.
    Nos operan a Trufa en Octubre de un tumorcillo......
    mándame las fotos de los gatitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué aves más chulas... Desde luego eres de lo más polifacético.
    Voy a ser más escueto que Carmen...jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. conho... no sabia de la existencia de ese sitio. Si tambien quieres ver aniamles chulos, vete un domingo por la manhana a Pajareria Teodoro, en Padron. Tiene de todo!!!

    Saludos desde Cork.

    ResponderEliminar
  6. bonitos los ejemplares de aves, no te faltaran colores en tu caja de montaje no? jejeje yo tambien tuve mis animalillos de pequeño y aun tengo algun gato por aqui, cuando tenga ya mas arreglado el piso intentare tener un Bass de mascota jijijiji tengo una gran pecera, el sitio, y en cuanto pueda un bass pequeñin solo falta lo mas importante.....convencer a la jefa :-p
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ehmmm las plumas que renuevan esos lindos pajaritos.... no estarán a la venta??

    Sería capaz de hacer moscas mágicas!! jajaja

    Precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me digas que ibas detrás de todos eso pobres pájaros para sacarles las plumas. Que bueno que un amigo tenga todos eso especimenes, así podríamos experimentar con diversas plumas. Lo que más envidio a los que viven allá, son las plumas de los gallos de Leon, son incomparables con las que tenemos acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. QUE PRECIOSOS PAJAROS¡¡
    GRACIAS POR ENVIARLO

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSIDAD DE PAJAROS, SI¡¡

    ResponderEliminar