lunes, 22 de mayo de 2017

!! Buenas noticias ¡¡

Hoy es día de traer buenas noticias, al menos para mí lo son jejeje.

La primera tiene que ver con los reportajes que grabamos el pasado verano:
http://nosolomosca.blogspot.com.es/2016/07/silencio-se-rueda.html
El mes que viene empezará a emitirse el primero de 5 capítulos, en el que me fui tras las lubinas a la Costa da Vela, en compañía de Abi.
Este se emitirá el martes 6 de Junio a las 20:00 h.
Y estos serían los siguientes pases.
A los que tengáis la oportunidad de visualizarlo, espero que os guste.

La segunda noticia tenía que ver con unos logos que había diseñado para el tricampeón del mundo David Arcay.
Hace algún tiempo le había diseñado uno (ENLACE).
Sin embargo, en la siguiente ocasión, el encargo era de más responsabilidad, pues la imagen iría destinada a crear su propia marca de pesca.
La primera idea fue instantánea. Tumbar la A y la Y, simulando la forma de un pez.
A partir de ahí hice otros proyectos, entre los que se encuentran el de la silueta de una trucha y el de una efémera posada sobre las letras.
Pues bien, la marca ya es una realidad, y la opción elegida terminó fue la primera, cambiando el tipo de letra. Algo sencillo y muy vistoso.
(Foto: David Arcay)
Y al fin se puede ver la idea plasmada en una caña de mosca.
!! Todo un orgullo para mi ¡¡
Desde aquí le deseo lo mejor a David en este nuevo reto que tiene por delante.

19 comentarios:

  1. ¡Cachi en dié! Soy de Ono. A ver cómo me la maravillaría yo...?
    ¡Enhorabuena artista!¡Que bonito! Tú to lo que sea tumbar... ja, ja, ja.
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de Ono, o no? jejeje
      Habrá manera de que lo veas,José Manuel. No te preocupes. Tú ponte en contacto conmigo.
      Eso sí, te haré caso cuando me levante, que seguro que estaré tumbado a la bartola jejeje.

      Saludos

      Eliminar
    2. ¡Ofú! Pobrecita la bartola.
      ¡Que listo soy! Ya me la he maravillao, Josiño. Dios mediante podré ver los documentales. Si no me gustan, igual te pongo verde. Ja.

      Eliminar
    3. Pos dateichon: Yo no te encargaría un logo ni loco. Con lo cachondo que eres y los contactos africanos que tienes...A saber que saldría... Me lo estoy imaginando...Ja,ja,ja.

      Eliminar
    4. No me pongas verde, José Manuel, que me puedo vengar en el otro blog jejeje.
      Y doy fe que si te hiciese un logo, habría "retranca gallega", seguro jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  2. Caray ¡¡ que nivelazo ... Y yo que no tengo ese canal ... uff¡ Se podrá ver en youtube mas adelante, supongo ...

    Me gusta el logo ..¡ Asi, a toro pasao ... parece que las letras querían girarse para hacer un pez... que bueno ¡ ... Lo dificil es verlo antes ...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tengo, Javier. Hay que establecer pioridades, y esa no es una de ellas.
      El logo fue un momento de inspiración jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por partida doble,por la próxima emisión de los capítulos y por el excepcional logo a un tricampeón.A mi me han comentado los compañeros de un grupo de wasap que diseñe para nuestro grupo y hacer unas camisetas,pero no tengo nivel jajaja,un saludo
    Intentaré ver las emisiones si salen por otro medio,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. A ver si tienes oportunidad de verlos.
      Si tenéis una idea para el logo, con gusto os lo hago yo.

      Saludos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Josiño por los documentales y por el logo!!. Todo un honor y un orgullo que un tricampeón del mundo confíe en uno para que le hagan su seña de identidad. Los documentales estoy segurísimo que están a la misma altura.
    Un saludo y repito, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chencho.
      Todo son honores para mí jejeje.
      El caso es que la gente quede satisfecha, con logos o con documentales.

      Saludos

      Eliminar
  5. Enhorabuena Josiño!! deseando estoy de ver esos reportages, en cuanto salgan a la luz me pones un enlace para visualizarlos! yo con estas tecnologias estoy bastante pez!
    Y que decir del logo, el claro ejemplo de que en lo sencillo reside la belleza. En la caña, con ese tipo de letra, da el pego a simple vista de la forma de un pez, me gusta! Un abrazo Josiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pasado un tiempo, haya sitios web en los que visionarlos, Pablo.
      La idea del logo es simple, pero muy resultona jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Chema.
      Así da gusto hacer proyectos.

      Saludos

      Eliminar
  7. Buenas!
    Que nivelon! Habria forma de verlo sin ser de Movistar? Los logos muy chulos como todos los que haces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que con el tiempo sí, Ander. Ya os iré informando.
      Me alegro de que los logos también te gusten.

      Saludos

      Eliminar
  8. Eres un artista hagas lo que hagas. A todo le pones mucho empeño y eso se ve reflejado en todo lo que haces.
    Enhorabuena ARTISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso de "artista" me estoy animando a ir a "Sálvame", Alex jejeje.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Saludos

      Eliminar