Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2018

Un regalo muy especial

En estas fechas en las que aguardamos regalos, ya sea por parte de Papá Noel o de los Reyes Magos, uno no puede evitar sentirse como un niño.
El papel de regalo nos brinda una magia que ansía ser descubierta.
Sin embargo, el disponer de una independencia económica, permite hacer "autoregalos", con mayor asiduidad. Esto elimina la magia de la incertidumbre, si bien ya estamos acostumbrados en cierto modo.
Por ello, quise hacerme con otro libro más, para añadir a mi colección. La mayoría de los que tengo, son de pesca, así que este me venía muy bien.

La sorpresa fue mayúscula cuando comencé a hojearlo, (que no ojearlo).
La magia brotó al comenzar a leerlo. Confieso que esperaba otro tipo de libro, sin embargo, me recordó a otro que leí por obligación en los tiempos de estudiante, y que me gustó muchísimo.
Seguro que cualquier lector se queda enganchado a las historias que en él se cuentan.

Ya sólo queda terminar de leerlo y colocarlo en la estantería, a la espera de volver a ser leído.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo con ganas de leerlo. He estado entretenido con unos libros "del año la polca" que encontré de segunda, tercera o cuarta mano... A saber. Sobre la pesca a fondo, un especial lubina y otro especial dorada. Una vez acabados creo que ha llegado la hora de hacerme con el libro de Carlos. Siguiendo su prosa en el blog tengo las expectativas muy altas, y seguro las cumple. Un abrazo Josiño y disfruta de lo que supongo sea una gran obra de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero disfruta de esos que te quedan por leer y luego empápate de salitre con el libro del que hablamo, Pablo.
      Y créeme que ya lo estoy disfrutando.

      Saludos

      Eliminar