miércoles, 27 de noviembre de 2019

Los 3 "Pesqueteros"

Haciendo un pequeño juego de palabras, rememorando a los tres mosqueteros, cuyo lema era "Todos para uno y uno para todos", me dispongo a narraros una salida de pesca, en compañía de Luis y de Xiao, tras los basses.
 A mediados de septiembre me propuse hacer una jornada completa con la técnica del drop shot, logrando algunos dobletes y una jornada excelente, así que me dispuse a mostrarle la técnica a mis grandes amigos Luis y Xiao.
Días después quedé con ellos para pasar una tarde agradable. El caso es que me harté a sacar black bass, si bien no me paré a tomar fotografías de los peces. Opté por capturar grandes recuerdos de mi ahijado con la caña en la mano. Ahora ya apunta buenas maneras y el próximo año, seguro que ya nos moja la oreja a su padre y a mí jejeje.
 Los basses están bien alimentados, dado que el cangrejo americano ha proliferado en gran número.
En la orilla se aprecian muchos caparazones vacíos, pero también se ven a otros saliendo y entrando en sus galerías.
 Con un equipo ultraligero, un pequeño bass se convierte en un gran rival. Pescarlos con estos equipos aumenta las sensaciones e iguala un poco la contienda.
 Xiao lo hizo muy bien y sacó muchos ejemplares. En tierra a veces no le resulta muy fácil hacerse con ellos, pero su paciencia le alza con el triunfo en estas contiendas jejeje.

Ya estoy deseando que vuelvan a estar muy activos estos peces, para que podamos disfrutar de más jornadas como esta.

4 comentarios:

  1. Da gusto ver a un chavalín pescando en estos tiempos que corren.
    Hay tiempo para todo: pesca, videojuegos, móvil...
    Que cunda el ejemplo!! Felicidades!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si, José Manuel. No es muy frecuente, teniendo tantas alternativas. Pero Xiao disfruta con el entorno que tenemos. Ya verás como se convierte en un campeón.

      Saludos

      Eliminar
    2. No por visitar una catedral, uno es catedrático jejeje.
      Eso sí, ahora mismo me comería una ortiguilla frita crujiente jejeje.

      Saludos

      Eliminar