domingo, 22 de diciembre de 2019

Felices Fiestas



Otro año más va tocando a su fin y por ello llega el momento de las reflexiones. En lo personal ha sido un año con muchos altibajos, pues han llegado malas noticias por muchos lados. Sin embargo no me quejo, porque hay quien ha pasado peores situaciones.
Por ello miro hacia adelante, muy ilusionado, con ganas de hacer muchas cosas. El tiempo dirá si es posible o no, que se lleven a cabo. Eso sí, pondré de mi parte para que los proyectos alcancen la meta.

A todos los lectores del blog, a todos los blogueros de pesca, a todos los que dejáis comentarios, a todos los que de alguna forma me conocéis, a todos los colegas de afición y a todos mis AMIGOS, os deseo un gran año, de todo corazón.
!!Disfrutadlo porque será excepcional¡¡

14 comentarios:

  1. Felices fiestas y prospero año nuevo compañero,un placer haberte conocido , grabar contigo ha sido una de las esperiencias mas bonitas q me a dado este deporte , no sin trabajo y esfuerzo pero a merecido la pena.Muchas gracias por todo y q tengas mucha suerte en los proximos proyectos. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya supongo quién eres, aunque no me voy a aventurar, no vaya a ser.
      Este año tocó esfuerzo en todos los reportajes, espero que el 2020 sea más holgado jejeje.

      Saludos y Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. Felices fiestas y próspero año nuevo.
    Que este año que entra te deje hacer todo lo que tienes previsto y yo que lo vea jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro.
      Pues que tú lo veas, pues jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  3. Felices fiestas Josiño! Y mucho ánimo, de eso que no falte (creo que la persistencia innata del pescador siempre sirve de ayuda a tirar palante). A ver si quedamos a tomar algo con Rubén (si el preliminar es ir a varear mejor todavía). Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto Marplato. Pues avisa tú a Rubén y yo me encargo del refrigerio.

      Saludos y Felices Fiestas.

      Eliminar
  4. Hola Josiño; para mi el 2019 ha sido también un ANNUS HORRIBILIS al que afortunadamente le queda ya poco: seguro que en el 2020 volveré a estar en forma y dar guerra. Te deseo unas felices fiestas y un fructífero año nuevo. Cuando vuelvas por Outeiro me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se va a quedar atrás, Lucus.
      Ahora a mentalizarse y concentrarse con el 2020.
      Te mantendré informado.

      Saludos

      Eliminar
  5. Feliz navidad y un saludable nuevo años para poder seguir disfrutando de esta gran pagina de pesca,abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto.
      Saludos y Felices Fiestas para tí y para tu hijo.

      Saludos

      Eliminar
  6. El campanu 2020 es tuyo!!
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, José Manuel. Al devolverlo al agua, ya no seria el campanu.
      Esto sí, espero sacar alguno buen gordo.

      Saludos y Felices Fiestas.

      Eliminar
  7. Felices Fiestas Josiño, te deseo lo mejor para este 2020, tampoco ha sido de los mejores para mí pero te doy la razón en que hay que mirar hacia delante con ilusión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario.
      La ilusión es algo por lo que se mueve mucha gente, así que ... Que nunca falte.

      Saludos

      Eliminar