miércoles, 22 de enero de 2020

Año nuevo, compras nuevas

Ha comenzado el 2020 y ya empiezan a aparecer los catálogos con las nuevas propuestas del año: cañas, carretes, lineas, señuelos, etc.
Cuando divisamos algunas de esas novedades, no podemos dejar de echarles un vistazo de cerca y emitir un juicio.
Y esto mismo me ocurrió al ver algunos de los nuevos señuelos que van llegando a las tiendas.
 El primero de ellos es el EELO 110. Una imitación de lanzón que a buen seguro dará resultado en la rías y playas. Los colores creo que han sido acertados, ya que son libreas más que probadas en otros vinilos.
El OSARDA creo que puede funcionar muy bien en agua salada y en agua dulce (río, lago, pantano), ya que la silueta representa al típico perfil de muchos peces, de ambos ambientes.
Y los colores son perfectamente válidos para todos los escenarios.
 También me hice con unos pequeños jigs BIASTOS para pescar en varios escenarios, aunque principalmente los voy a orientar a la pesca ultraligera en espigones, muelles y pantano.
Uno de ellos viene con un anzuelo simple que puede ser un buen aliado cuando hay algas en suspensión o zonas con vegetación sumergida.
Y pensando en las lubinas, me decanté por estos vinilos ROGEN en 12 y 16 centímetros. Los más pequeños me acompañarán al pedrero, mientras que los más grandes, los encaminaré a la pesca desde embarcación, colocándoles unas cabezas adecuadas en peso, que también serían útiles en días con mar fuerte.

Ya solo queda mojarlos y que cumplan las expectativas que he puesto en ellos. !!Ya os iré contando¡¡

6 comentarios:

  1. Buena elección de vinilos Josiño, le sacarás alguna buena captura fijo tanto desde costa como desde embarcación 🎣🐟🐟🐟

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, Miguel. Hay que darle minutos y lo demás llegará.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buena compra Jose, promete tela. Ahora a por el bicho grande, pero cuando pase estos temporales.Los rios están desbocaos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel. De temporales estamos ya un poco hasta los c..., vinilos jejeje. Y para los ríos hay que esperar un poco.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta esos señuelos, en acabarse los temporales, seguro no tardas nada en ponerlos en la boca de algún buen bicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado y deseo darles caña, Pedro. A ver cuándo se puede.

      Saludos

      Eliminar