jueves, 13 de agosto de 2020

!! SORTEO para los lectores del Blog ¡¡

El 2020 nos está trayendo momentos difíciles en todos los ámbitos. Espero que muy pronto, se pueda volver a la normalidad que teníamos, antes de la llegada del COVID.

 El caso es que en el aniversario número 13 y en muchos otros, os comenté que los comentarios son algo que me motiva mucho, a la hora de seguir con este proyecto. El hecho de que todas las entradas de este blog tengan comentarios, es algo que me agrada mucho, ya que es un método de interacción con los lectores. Y es por este motivo, que en este año especialmente difícil, tenía que agradecerlo de alguna manera.


Y es así que nace este sorteo, que va dirigido a todos los que comentais en el blog.
Serán unos detalles (ojalá pudiera daros todo lo que os merecéis), para agradeceros esas líneas que de buen agrado respondo.


Y como en la vida hay que procurar ir a más, en un futuro espero hacer un sorteo con algo de categoría, pues con vuestra ayuda, espero llevar a cabo esos proyectos que este año se me han truncado por el momento.
Y como siempre ... !!GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS¡¡

26 comentarios:

  1. Todo lo que por desgracia estamos pasando, es bajo mi criterio acertado o no, fruto del poco respeto que tenemos a la naturaleza (pobre Pangolin ), fruto tambien a una generacion de politicos que solo saben mirar para su ombligo que dejan a nuestro planeta bajo los intereses de las grandes multinacionales y de una pleyade de oportunistas que les importa un rabano lo que sucede con nuestro planeta y con toda su maravillosa fauna y flora. No respetamos nada, luego nos quejamos cuando surge una pandemia ,bien sea producida por un virus como es este que estamos viviendo, por las fiebres del Nilo que desde hace pocos dias nos afectan en Andalucia, tambien por desastres ecologicos como el vertido hace una semana en las islas Mauricio , la tala masiva en el Amazonas, la exploxion de cantidades enormes de Nitrato de amonio que el Rhosus dejo en Beirut con la desidia de unos gobernantes ineptos que fueron incapaces de retirar del puerto de Beirut, el deshielo de los polos con grandes glaciares derritiendose debido al calentamiento del planeta. Asi podria estar todo el dia . Que nos pasa ? . La naturaleza nos esta dando pista de lo que estamos haciendo mal. Y mientras los gurus Trump, Putin ,Jhonson, Macron, Bolsonaro, Kim Jong-il y como no el odiado-amado Xi Jinping y demas politiquillos juegan a ser los dueños del mundo. Mientras la humanidad se muere de hambre, sed, libertad y en estos momentos (Sars-Cov-2) o Covid 19 o como puñetas sea.
    Tienes mucha razon tocayo, el 2020 nos está trayendo momentos difíciles en todos los ámbitos nunca mejor expresado.
    Espero que pronto podamos contar con una vacuna para esta pandemia y si puede ser que no venga de las manos de gobernantes que propiciaron la propagacion de la misma y que ahora nos anuncian a bombo y platillo para negociar al mejor postor tal como hicieron antes con mascarillas ,epis, respiradores alcoholes sanitarios , PCR y demas Test.
    Mientras tanto mas de veinte millones de afectados y setecientos cuarenta y nueve mil muertos. La naturaleza se defiende, pero nuestro poder destructivo sigue avanzando.
    Ante todo, que por lo menos sigas otros doce mas uno como decia nuestro Angel Nieto.
    Un saludo tocallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdades como puños, Pepe. Soy muy consciente de todo lo que ocurre en el planeta, pero primero tenemos que mirar por lo que tenemos más cerca.
      Me da asco salir a caminar y en una hora recoger dos bolsas llenas de latas de aluminio. Me da asco encontrar dos nidos de mirlo y estar construidos principalmente de deshechos. Me da asco conducir por la autovía y ver que las cunetas y la mediana está llena de basura, que se esparce con los tractores que desbrozan, ... puedo seguir mucho rato, pero será motivo de otra entrada, en relación a la pesca.
      Agradecerte esta reflexión tuya, porque me da pie a escribir sobre el asunto.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buen sorteo, no hace falta más.

    Que vengan muchos años más.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluís. Todos os lo merecéis, aunque los afortunados serán unos cuantos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Eres mi blog de cabecera y cuando me entran ganas de cagarme en la reputisima madre de alguien dentro del mundo de la pesca pienso que haría Josiño en este caso y a veces funciona y otras veces no pero te aseguro que te tengo presente en esos momentos coléricos que me entran que es raro verdad ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, Ricky. Creo que con los años que llevo en este mundo y con todo lo que me ha enseñado la gente, me quedo con que hay que tener sentido del humor y buscar soluciones a situaciones puntuales, que no son problemas.

      Saludos

      Eliminar
  4. Ante Notario? Si no... Yo voy a por al pato.
    Que arte tiene haciendo entradas, tó un profesional de los güenos.
    Un saludo, Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no va a ser ante notario, José Manuel. Salvo que haya alguna cerveza con ese nombre jejeje. Si vas a por el pato, sortearé uno de esos amarillos que hay para el baño de los niños, que seguro estás hecho un chaval jejeje.
      Las entradas ... pues como muchas otras. Creo que me preocupo de no tener faltas de ortografía, y poco más.

      Saludos

      Eliminar
    2. Estrella de Galicia que es pa nota, pero 00, que sino el bombo da más vueltas que un perro pa morderse el rabo.
      Iba a por el otro pato pero, cuantos más años cumplo (no se si será normal o estoy majareta), más vuelvo atrás y más pamplinas digo, así que, si le pones al pato amarillo un triple, me apunto al sorteo.
      No seas modesto que eres un artista.
      ¡El lote, no veas como es! Veo el abracadabra por ahí... También me apunto. Ja,ja.

      Eliminar
    3. Claro que no soy modesto, porque soy Jose, como tú jejeje.
      El abracadabra quizás tenga algo de magia, aunque seguro que el sorteo no te va a dejar indiferente.

      Saludos

      Eliminar
  5. Ya sabes meu animo y a seguir en la brecha, yo desgraciadamente no encuentro motivacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esteban. Yo tengo vuestra motivación y tú tienes ahora tres que te motivarán mucho jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  6. Mentres falamos de virus non falamos do desastre ó que levamos a maior parte dos ecosistemas.
    A xoghada está a sairlles redonda.
    Pero mentres haxa "casas de peixes" que defender estaremos aí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloi, a proba está no teu apartado "O vertido noso de cada día" e en outras moitas cousas que se ven a diario.
      Iso sí, sempre hai algunha motivo oculto que ás veces non entendemos.

      Saúdos

      Eliminar
  7. Grande Jose, espero verte pronto, 🙌🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknow. Yo también salvo que trabajes en hacienda jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  8. Felicidades José por 13 años compartiendo aventuras y experiencias. Espero que todo te vaya bien y que tengas buena Pesca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Julio, el 13 aniversario fue allá por abril. Aquí cité aquella entrada.
      Ahora con mucho trabajo, pero con ganas de iniciar una nueva etapa.

      Saludos

      Eliminar
  9. Ya han pasado 13 años amigo y de aquella salida de pesca en Caión ni me acuerdo en que año fue jajaja. Eres todo un referente no sólo como bloguero de pesca, si no por tu humildad y respeto hacia todos tus lectores y que en agradecimiento responde con cada publicación en nosolomosca. Tu fuiste el creador del logo solorobalizas, gran detalle amigo que lo visto siempre con mucho orgullo, es precioso el logo!!!
    Felicidades 🎉 por este 13 aniversario Josiño. Un gra saludo desde Caión, donde tienes un amigo para lo que necesites 👍🎣🎣🎣🎣🎣🎣🎣🎣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 años y 5 meses, Miguel. Yo no me acuerdo del año de aquella salida, pero para eso tengo el blog. Y del logo, pues es un placer colaborar de alguna manera e otros blog amigos.

      Saludos

      Eliminar
  10. mima 12 mas 1 como el Angel Nieto que vengan muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Suso, eso ya fue por abril, aunque aquí lo he mencionado por otro tema. Espero seguir al pie del cañón.

      Saludos

      Eliminar
  11. A seguir otros tantos Josiño, da gusto un blog con este nivel de comentarios, eso es que lo haces muy bien. Hay que seguir y no perder el ánimo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo vienen los siguientes años, Mario.
      Lo de hacerlo bien o no, ya es algo relativo jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  12. Adelante que te mereces mucho mas de lo que anhelas.Gracias por traernos a casa tanto de lo que nos gusta .nos mueve y anima en la vida que cada dia se convierte en una nueva aventura.Un abrazo Alberto,farioreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Alberto. Eres uno de los veteranos como lector y comentarista. Y te lo agradezco.

      Saludos

      Eliminar