miércoles, 22 de diciembre de 2021

Descansa en paz, compañera

 Esta semana pasada he recibido una triste noticia. Bullma, la inseparable compañera de pesca y vida de Luis, ha fallecido.

Hace menos de una semana, le había hecho una visita a Luis y allí estaba ella. Dispuesta a mover la cola de un lado a otro, para darme la bienvenida.

Y es que, desde que conocí a esta entrañable perra, se ha ganado a pulso el cariño que le tenía, yo y muchísima gente que la conocía.


Allá donde estés, que sigas con tu energía, los pasos de tu mejor amigo. Siempre te echaré de menos, porque el compañerismo en la pesca, no entiende de especies.

Estoy seguro que mucha gente que comparte esta afición con sus mascotas, comparte lo que aquí escribo.


!!Descansa en paz, Bullma¡¡

4 comentarios:

  1. Vaya por dios que manera de terminar el año Luis, primero se le muere la perra y ahora ese accidente suyo, esperemos que esa nueva compañera y un buen comienzo de año logre recuperarse rápido y volver al río. Un saludo especial a Luis Ledo y muchos ánimos amigo 💪💪💪.


    FELICES FIESTAS 🥂🍾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo increíble, Miguel. Cuando me lo contó, me quedé atónito.
      Desde aquí le deseo una pronta recuperación y para tí también.
      Saludos y Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. Los que tienen la suerte de compartir su vida con alguna mascota, seguro que entienden perfectamente lo que quieres expresar en esas líneas. Yo, desde luego, así lo hago.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, Justo.
      Yo siempre he tenido la suerte de compartir la vida con gatos y perros. Lo cierto es que si nobleza es lo que más se echa en falta en la sociedad.
      Un saludo y Felices Fiestas.

      Eliminar