sábado, 26 de mayo de 2007

Por el Mandeo con Nino

Para ir a pescar con Nino no vale un coche tunning, por que se te va al caralling en menos de nada. Para estos menesteres hágase con un Ninomóvil, porque donde te lleva el Ninomóvil no llega nadie. Ninomóvil the quality experience.
De aspecto afable y bonachón
Nino posa sonriente,
y no sé si será por el jarrón
que se ha tomado de aguardiente.
Fuera bromas está contento porque le he arreglado la puerta del Patrol.Anzuelo sin muerte, sin anilla de puntera, sin sacadera y sin vergüenza, Nino clava delante de mí un magnífico reo. ¿Con qué contratiempos me sorprenderá en el futuro?
Llegará un día en que quites los reos con el sombrero, pero por ahora soy yo el que me lo quito por el temple y los cojo..., estoooooo, el temple que le echas.El cansancio hace mella en cualquiera y la cara de Nino es todo un poema.
Por mucho cansancio que esté padeciendo
y por muchos cojones que le eche,
siempre seguiré diciendo
que la pesca del reo es la leche.


6 comentarios:

  1. Bonitas fotos, y buen pez. Enhorabuena Nino!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un autentico personaje.

    Ninomóvil the quality expirence !

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar mi Espanol. Pescar es la mejor juego. Donde vives?
    the mad fishicist

    ResponderEliminar
  4. I´m from Galicia (Spain): Prestige, Santiago´s way.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Perfectas las fotos y perfecto el reo,desde luego el rio y su fondo tienen una pinta preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar