miércoles, 30 de septiembre de 2009

Balance positivo

El balance de este año en lo que a la pesca continental se refiere ha sido positivo, aunque me he centrado principalmente en la pesca del black bass. Con la temporada de la trucha finalizada ya sólo quedan jornadas esporádicas tras los basses y los ciprínidos.
Aquí os dejo una recopilación de grandes momentos en compañía de buenos compañeros de pesca.
Gracias a todos por compartir esas jornadas.


8 comentarios:

  1. hola!!! gracias jose por tu apoyo, es verdad que es duro ir de un lado para otro, pero yo creo que al final te acostrumbras o eso espero.Me gusta mucho mi carrera, aunque a veces siento que abandone a los animales, en un principio iba a hacer biologia para especializarme en zoologia ,pero al final me arrepenti porque era muy dificl si no sabias nada de quimica y cosas asi.Pero tengo un motivo muy importante para luchar.Si es verdad que hay gente que es muy suya, pero tp creo que sean malas personas, lo malo es que cuando llegas tarde cuesta mas incorporarse al grupo, y ahora mismo pues estoy un poco abandonada y mas si eres timida, pero conseguire adaptarme, como lo he hecho siempre jajajja.
    Referente a la imagen es de un dibujante que se llama nene tomas, tiene muchas imagenes chulas.
    Referente al otro blog, yo pienso que una imagen contundente es mejor arma que unas palabras bien dichas.las imagenes son impactantes y eso es lo que hace cambiar, cuando te hace sentir algo mal, si te duele o te molesta habra gente que simplemente cierre la pagina y otras, como yo, que quieran cambiar el mundo para que cada vez se vean menos de esas imagenes.
    Un beso de mystra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y por facilitarme el nombre del dibujante.
    Suerte en el futuro y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. muy wapo el video jose, gracias tambien a ti y a cada uno que me aguanto en estas jornadas de pesca y de limpiezas, me lo paso muy bien rodeado de buena gente, que a la vez lleva la pesca en la sangre como yo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! me alegro de que te gusten las imagenes de nene tomas, las lineas las he escrito yo, es que a veces se me va un poco la olla, pero no son nada de otro mundo.
    Me incorpore a la carrera tarde porque hice la selectividad en septiembre y empezaron la uni sin ni siquiera saber si los de septiembre estabamos aprobados.
    No solo no me cogi la carrera de biologia porque era dificl, sino que hacian experimentacion animal, que como me dijo la profe no hacian na a los animales, pero es que en parte no me gustaba, si fuera la carrera de zoologia, pero tener que hacer una carrera para poder hacer otra... Ademas es que mi sueño era trabajar en un zoologico, y eso o estas enchufado o tienes mucha suerte, es muy dificil trabajar en un zoologico.Por eso.
    Pero siempre puedes ser historiadora y ayudar en todo lo que puedas con los animales, con campañas, con protestas y haciendote socia en muchos lugares!!!!
    xao.

    ResponderEliminar
  5. Si, veo que el balance fue positivo, muy buen video y excelentes pescadores!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si para el año te vienes con la familia y pescas junto a estos humildes pescadores.
    Entre ellos se encuentra tu hermano por supuesto.
    Saludos para Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos basses habeis pillado esta temporada. Nada, a por los de la próxima, que seguro que será estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Eso espero Luis. Para entonces estaremos un poco más preparados.
    Gracias compañero.

    ResponderEliminar