viernes, 16 de febrero de 2018

Estreno de un nuevo documental

Pues sí, compañeros de afición. Hoy a las 20:05 se estrena un nuevo episodio de la serie de Movistar Plus, "Escenarios de pesca".
 En esta ocasión me fui con mi amigo Aitor, a pescar carpas en el embalse de Velle.
Fue un carpfishing muy "light", ya que aquí en Galicia, todavía no está muy arraigada esta modalidad de pesca, si bien el embalse cuenta con ejemplares de dos cifras.
Aquí os dejo otros pases que habrá a lo largo del mes.
Y como he dicho en anteriores ocasiones ... !!espero que os guste¡¡

9 comentarios:

  1. Jolines ¡¡ y los que tenemos R, que ..??
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrán que hablar con los de MovistaRRRRR, Javier. Jejejeje.
      Seguro que hay solución.

      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Josiño por el aquel ... Estoy flipando con la calidad ...
      Enhorabuena ...

      Eliminar
  2. Como el “Goya”, habría que darte el premio “Peixe” al mejor actor de pesca del año. Ja.ja.
    ¡¡¡Queremos un autógrafo tuyo!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si crean esos premios, José manuel jejeje.
      El autógrafo llegará cuando me nominen a los Óscar jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  3. Aun sigo sin poder disfrutar de esos documentales. Me alegro un montón que vayan saliendo adelante pues eso da buena cuenta que son de buena calidad, no cabe duda. A ver como me lo monto pero de alguna manera en casa de algún colega podre ver algún pase. Un abrazo enorme Josiño

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que hablar con los de R para que se pongan las pilas, otra cosa es que nos hagan caso. A este paso Josiño vas a conseguir que me cambie a Movistar.
    Un abrazo Josiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de R segurirán erre que erre jejeje, Chencho.
      Eso ya sería decisión tuya.

      Saludos

      Eliminar