miércoles, 28 de febrero de 2018

!!! Regalazo ¡¡¡ y algunas compras

Hace unos días mi amigo Rubén me escribe por el whatsapp y me pregunta si podía quedar con él.
Ya era un poco tarde, pero nunca lo es para un amigo y menos aún, si una cerveza acompaña la tertulia.
Tenía que ser algo "especial", pues tratándose de cualquier asunto, podría esperar al día siguiente, sin embargo, percibía un poco de prisa.
 Cuando llegué al bar en el que habíamos quedado, vi que junto a él había una bolsa.
Se trataba de un regalo para mí. Los ojos se me quedaron como platos al ver de qué se trataba.
Ni más ni menos que una espada, creada a partir de la "espada" de un pez espada. (Esto parece un trabalenguas jejeje).
La empuñadura de madera, tallada en una pieza y con el detalle de un marlin, es toda una obra de artesanía.
En definitiva, !!!UN REGALAZO¡¡¡
!!!Muchas gracias Rubén¡¡¡

 Y por otro lado, pues ya me van llegando algunas "chuches" para ir estrenando en breve.
Unos microjigs y otros más creciditos, para ir tentando a toda clase de peces, tanto en agua dulce como en el mar.
 Unos minnows y unos vinilitos, para darle duro al rockfishing.
Me da que los camarones me van a traer gratas sorpresas jejeje.
 Unos vinilos realistas para prospectar las aguas profundas y unos minnows para aguas más someras.
Y con estos primeros señuelos, tocará estrenar el carrete que me he agenciado para la Kali Kunnan Hicari.
Ya os iré contando qué tal se da la cosa.

14 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Que chulada la espada!!!!! Me parece preciosa!!!! Ya veo que te estás aprovisionando bien de chucherias, ojala te den muchas alegrias!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Ander. Está genial. Rubén me ha sorprendido gratamente.
      Las chuches ya están calentando motores, que ya no queda nada jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Estupendo regalo! ¡A mi no me mires, en?! Ja,ja.
    Ahora parece que toca descansar de tantos rodajes, artista. A ver si es verdad que con esos juguetes se da bien la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no manchar la espada, José Manuel jejeje.
      Ahora toca pensar en la nueva temporada y darle uso a todo el arsenal.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hno. de los anzuelos, José:
    Hace un tiempillo que no te visito, disculpas.
    ¡¡Qué buen regalo has recibido!!, disfrútalo, así como ese "arsenal" que vas armando para el estreno del Reel. Que todo esto te traiga los resultados anhelados a pié de Río.
    desde Chavarría, Corrientes, Argentina,
    Un abrazo guaraní, y...
    Un afectuoso sapukái.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí, Leo.
      El regalo es maravilloso y tendrá un lugar muy especial.
      En cuanto al arsenal, a ver cómo se porta jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  4. Bonito regalo... Así da gusto ...
    Pues a mojar cuanto antes los nuevos señuelos ¡¡

    ssddss ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay como tener buenos amigos, Javier.
      En nada ya mojan agua los señuelos.

      Saludos

      Eliminar
  5. Que espada más bonita, un auténtico detallazo!!! Cualuiera entra sin picar a tu casa... jajaja
    En cuanto a esas chucherías nuevas he de decir que el so run heavy minnow por muchas veces que lo pierda es un imprescindible en mi cajita de señuelos. Me parece una maquina engañando lubinas. El lipples me he hecho con el hace relativamente poco y aun no lo he podido ni sacar de la caja. Y esos grub de savage... que decir... en este mes de enero que no he podido trabajar y podía ir a pescar a placer... me han dado muy buen resultado en aguas salobres.
    Estos días ando un poquito más libre y me he podido ver los docus... super bien hechos y muy entretenidos.Muchas gracias Josiño un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí timbran Pablo ... tengo varias fieras jejeje.
      Me alegra leer lo del So Run, a ver cómo se porta.
      Y los demás, pues también.
      Me alegro de que te hayan gustado.

      Saludos

      Eliminar
  6. Un buen amigo y agradecido!. Espero que las nuevas chuches te hagan disfrutar de grandes jornadas de pesca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya lo conocíste, Chencho. Amigo con mayúsculas.
      En cuanto a las chuches, ... se verá.

      Saludos

      Eliminar
  7. El regalo todo un detalle y de los señuelos pues ya nos contaras un saludo Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Iván.
      Los señuelos seguro que triunfan jejeje.

      Saludos

      Eliminar