jueves, 16 de julio de 2020

¡ SILENCIO ! ... Se rueda ... una vez más

!!Un año más volvemos a la carga¡¡ Toca recorrer nuevos "Escenarios de pesca" y para ello hay que adentrarse en nuevas zonas, con nuevos compañeros y utilizando otras técnicas menos conocidas.
 En esta ocasión nos fuimos con Arturo Alonso, a pescar con la técnica de la Tenkara.
Una modalidad que llegó desde Japón y que poco a poco va ganando más adeptos.
 Lo cierto es que si algo define a la Tenkara es la simplicidad. Y eso es algo que atrae al pescador inquieto. Yo desde luego me quedé embobado con la plasticidad de la acción de pesca.
 Y además de pesca, pues hay que hablar un poco del entorno. Lo cierto es que en esta ocasión estábamos en un lugar maravilloso, con monasterios, una calzada romana y algo más ...
 En este lugar de fantasía "habita" un tesoro que miramos desde arriba ...
 ... y desde abajo.
 La cascada del río Toxa es una verdadera joya de la naturaleza gallega. Un tesoro que ha llegado a nuestros días y que sorprende a todo el que se acerca.
 La garganta que se ha formado, junto con la caída de más de 30 metros, hacen de esta cascada, una de las más bellas de la comunidad.
Estuve un buen rato buscando distintas perspectivas, porque la verdad es que esta cascada es !!Espectacular¡¡
Un último vistazo antes de marcharnos de este maravilloso entorno.
Y ahora ya solo queda esperar a que el reportaje salga del horno jejeje.

12 comentarios:

  1. ¡Coooooorten! Eso al final, Anónimo jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen abreboca ¡Que bien te lo pasas! Eso no será un trabajo remunerado, no? porque...
    ¡¡¡La mascarillaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Te hemos cogio en el puente ese sin mascarilla, ahora no puedes decir na!!!
    Un saludo, Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en un futuro puedo vivir de ello, José Manuel. Por ahora el pago es poder verlo en la tele jejeje.
      La mascarilla, si se mantiene la distancia de dos metros, no es obligatoria, aunque creo que desde el viernes ya lo es.

      Saludos

      Eliminar
    2. Seguro que sí, Jose. Mucho éxito. Que tenemos que presumir (bueno, yo ya presumo) de tener un compi famoso.

      Eliminar
    3. A ver si dando unos buenos pasos, se llega a eso, José Manuel.
      De famoso nada ... al menos mientras no salga en un programa del corazón jajaja.
      Yo sí que presumo de un lector con mucho arte ¡¡OLEEEE!!.
      Que si bajo en septiembre por Andalucía, ya quedamos para unas cañas.

      Saludos

      Eliminar
    4. Enga! Lo malo es que, como pises Cádiz, no vas a querer subir más parriba. Te veo empadronandote aquí.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Si no fuese por "la caló", ya te digo yo que me hacían hijo predilecto, José Manuel. Mis amigos sevillanos y cordobeses, siempre me han dicho que yo no puedo ser gallego. Demasiado humor concentrado en una sola persona jejeje.

      Saludos

      Eliminar
    6. Jose, se nota que no tienes abuela...
      Lo de las cañas... con la que está cayendo...Hasta que no saquen una vacuna y un tratamiento efectivo 100000000x100000000 y algún cero más, no me asomo a la terraza ni con traje de astronauta

      Eliminar
    7. Pues no tengo, no. Mis compañeros de trabajo me dicen directamente que tengo un humor raro, pero yo a mi bola jejeje.
      Pues a ver si sale la vacuna o nos vemos en una terraza en la Luna. Lo digo por tu traje espacial jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  3. ya en españa por fin pero sea donde sea lo espero con muchas ansias.que bonita la naturaleza conservada, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos coincidir este año, Alberto.
      Todavía quedan reductos con la naturaleza intacta, aunque escasean.

      Saludos

      Eliminar