lunes, 24 de enero de 2022

Nueva adquisición

 Comienza un nuevo año y ya toca pensar en las distintas aperturas de la temporada.

Le tocó el turno a una caña a la que le tenía ganas. La Dam Evidence 2.10 acción 10-25.

En su día la tuve opción de verla, gracias a un colega y desde entonces, tenía ganas de hacerme con ella. El blank reforzado y su estética cuidada, hacen de esta una caña muy apetecible. 

Su destino será principalmente la pesca en agua dulce, tanto desde orilla, como pescando a flote, ya sea para trucha, reo o black bass. Pero también creo que podré ponerla a prueba pescando en la ría, ya que su acción la hace muy adecuada para la pesca de la lubina con señuelos ligeros.

Ya queda poquito para bautizarla, así que espero que me traiga muchas alegrías, en forma de grandes sensaciones.


4 comentarios:

  1. Muy chula ¡¡ A estrenarla ¡¡

    Y el carrete Van Stal..?? Saca capturas..??

    Ssddss ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier.
      El carrete está a la espera de oportunidades, que tengo muchas cosas a las que atender.
      Pronto lo verás en acción.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues a estrenar esa caña Josiño, con esa acción seguro que vas a disfrutar cualquier captura, bien sea de agua dulce como salada.

    Un saludo desde Caión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me ocurre como en otras ocasiones Miguel,en las que la estrené de buena manera. El caso es que cumplan mis expectativas.

      Saludos

      Eliminar