sábado, 26 de febrero de 2022

Más compras para el año

 Sigo con las compras de algunos artículos en los que he depositado mi confianza. Algunos ya están haciendo de las suyas, en manos de amigos pescadores. Y claro, somos de fiarnos de los compañeros de afición jejeje.

Estos señuelos están destinados a la pesca de la lubina. La pesca con paseantes es de las más divertidas, y por ello, hay que encaminarse hacia ella.

Los señuelos duros para depredadores son otros artículos que me gustan, especialmente por su facilidad de uso y efectividad.
El black bass es un pez muy especial para mí y este año espero dedicarle algunas jornadas en las que los vinilos deberían ser mis aliados.
La trucha es el pez de mi infancia, por lo que al ver esta camiseta, no pude pasar sin comprar una jejeje. La sublimación en la tela, ha sido un avance enorme en este tipo de artículos.

Y por último unos vinilos para nuestras amigas las lubinas. Algunos ya han alegrado alguna jornada, así que esperemos que sigan funcionando bien.

5 comentarios:

  1. Esas gomas de los chinos copia de los dolive stick son criminales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo está haciendo maravillas con ese vinilo, Ricky.
      Y si encima es más económico ... pues mejor.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buena compra Josiño, me gustan esos de imitacion a los O.S.P. DOLIVE de la ultima foto superior izq.podrias poner el enlace? gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Celso.
      Ya no encuentro el enlace de donde los compré. Si lo consigo, por aquí lo pondré.

      Saludos

      Eliminar