jueves, 3 de abril de 2008

Al segundo intento

Ayer decidí ir por fin en busca de las primeras truchas de la temporada. Sabía que me iba a encontrar con los ríos altos. Elegí la parte libre del río Parada, para tentar a las primeras pintonas.
Tras una difícil bajada hacia el río por fin pude observar que el caudal todavía era alto.La jornada me cogió desprevenido porque al segundo lance clavé la primera de la temporada.
Antes de proseguir por el Parada, probé en esta primera poza del río Ventín, cuya desembocadura en el primero marca el límite superior del coto de Eiras.
Tras la clavada fallida de un gran ejemplar, llegué a una poza donde saqué 4 seguidas.
Esta jornada me sirvió para estrenar este trípode que se agarra a todo, y al mismo tiempo, comprobar que mi móvil saca unas fotos bárbaras. (Ampliad la foto)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Los ríos son una pasada. Y el trípode parece ser la caña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose:

    Qué gran blog tienes, sí señor. Las fotos me encantan, y me imagino con mi caña de ballesta, mis cucharillas de Edu, y mi Symetre 750 con línea del 12, y me falta el aire. Qué río tan bonito. Otra cosa que me ha encantado es el trípode. Me parece la bomba... ¿dónde lo has conseguido' Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos y bonita trucha
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el río... y parece que no había nadie por allí. Qué tranquilidad... Esos ríos pequeños son de los que hay que afinar en los lances...
    Qué chulada el trípode
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ya me diras donde adquiriste el tripode...jejeje...enhorabuena por la fotos...y la pesca....

    ResponderEliminar
  7. ya me diras donde adquiriste el tripode...jejeje...enhorabuena por la fotos...y la pesca....

    ResponderEliminar